5 puertas de interior que harán que tu casa se vea hermosa

5 puertas de interior que harán que tu casa se vea hermosa

El interior de nuestra casa guarda nuestros más valiosos tesoros y secretos, y precisamente una de las principales funciones de este es guardar la privacidad de algunos espacios. Es por eso que las puertas de interior son tan importantes. Pero no solo nos ayudan a mantener cada cosa en su lugar, y casa secreto en su habitación, también son excelentes elementos decorativos pues nos permiten darle personalidad a nuestro hogar.

Y para ayudarte a que el interior de tu casa luzca siempre hermosos, hemos reunido 20 diseños sorprendentes de puertas que no permitirán que nadie se robe tus tesoros, pero que lograrán levantar envidias y miradas de asombro.

1. Madera clara, y líneas definidas

Esta primera puerta es una variación moderna a las puertas de madera tradicionales. Su diseño es simple: madera clara con formas rectangulares que se van ordenado de una forma perfecta, logrando una apariencia muy estable y una conjugación perfecta con cada una de las habitaciones que conecta.

2. Puertas de dos hojas

Las puertas de dos hojas son ideales para espacios abiertos, y paredes largas. Sirven para regular el paso de una habitación y otra y son perfectas para climas cálidos.

3. Solo el marco

Este sistema innovador de puertas de cristal nos proponen eliminar, casi por completo, el diseño tradicional, dejándonos únicamente un marco para señalar el lugar preciso donde termina una habitación e inicia otra. Este tipo de puertas es ideal para espacios pequeños, y habitaciones sociales como la sala y el comedor.

4. Materiales diversos en un diseño uniforme

Este diseño es el ejemplo perfecto de armonía entre la decoración del interior y la puerta que  conecta los espacios, pues sin tener que elegir un diseño complicado, logra integrar los materiales de los ambientes para mantener la unidad.

5. Con placas de nogal

Una idea magnífica para darle protagonismo a nuestras puertas es combinar los materiales que la rodean con los de ella. Procurando siempre que se mantengan en el mismo estilo decorativo. En este caso, por ejemplo, se ha colocado una puerta con placas de nogal en medio de una pared de piedra para darle continuidad con los materiales naturales. Y para poner más énfasis en la puerta se le ha colocado un marco blanco que la limita completamente.