15 escaleras de vidrio y metal ¡perfectas para casas modernas!

15 escaleras de vidrio y metal ¡perfectas para casas modernas!

El estilo moderno llegó para instalarse como una de las tendencias decorativas predilectas de muchos, y en todos los rincones del hogar… ¡hasta en las escaleras!

Como muestra de esto que te decimos basta que mires hacia abajo, ya que hemos hecho una selección de 15 escalinatas que no sólo conectan un piso con otro, también son dignas representantes de lo refinado, sofisticado y vanguardista.

1. Todo al natural y perfecta para casas pequeñas o medianas

Tanto el cristal como el metal son dos materiales sumamente adecuados para dar estructura a las escaleras modernas, pues no necesitan retoques en su apariencia, ambos tienen una superficie sencilla pero vistosa, ya que con un poco de luz brinda una suerte de destellos que los hace lucir sumamente sofisticados.

2. Las formas simples son las predilectas ¿a poco no te encanta?

Cuando combinas metal y cristal no necesitas tener formas muy rebuscadas para que la escalera luzca, ¿o crees que pasa desapercibida esta moderna escalinata debido a que posee un diseño muy lineal?

3. El cristal es perfecto para el barandal (tu sala lucirá preciosa)

Si nos enfocamos en las partes donde cada uno de estos dos materiales va mejor, esta bella escalera nos demuestra que el cristal a modo de barandal es muy funcional, tanto en uso como en apariencia. Mira la fotografía y constátalo.

4. El metal puede sólo estar en los detalles

En este cuarto diseño es fácil identificar que puede ser dispareja la presencia de vidrio y metal, y aún así luce maravillosa dicha combinación; pues si lo analizas el metal sólo está en los remaches que unen una pieza de cristal con otra.

5. Un diseño rectilíneo que enamora por su esencia moderna

Debido a que tanto el cristal como el metal son materiales duros es complicado moldearlos de muchas maneras, generalmente sólo se van cortando y uniendo esquina con esquina, lo que se traduce en formas sumamente rectas. Pero contrario a lo que pensamos, el resultado es digno de admirar y para nada aburrido.

Homify.com