Emiliano Zapata No. 49 esq. Calzada de Tlalpan Col. Portales C.P. 03300 México, CDMX
55-5674-2939
contacto@distribuidoradeherrajes.com.mx

5 diseños de ventanas que harán resaltar la fachada de tu casa

5 diseños de ventanas que harán resaltar la fachada de tu casa

Las ventanas son una adición arquitectónica presentes en todas nuestras casas. Juegan un rol esencial en la calidad de la iluminación natural que recibimos así como otros aspectos importante como la calidad del aislamiento térmico o de sonido. 

En cuanto a su carácter estético también nos proveen con una belleza particular que debe armonizar con el estilo de la casa en cuanto a los materiales elegidos para este acabado. Descubre aquí 20 ejemplos de ventanas impactantes. 

1. Inspiración colonial

El revestimiento final de la ventana le da su estilo junto con las puertas de la casa con las cuales es importante que combinen para dar una armonía total.

2. Una revolución de vidrio

Con la llegada del vidrio y otros materiales, las formas que se les pueden dar a las ventanas no conocen límites y se adaptan al estilo de la casa. 

3. Las ventanas dentro de la obra total

La posición de las ventanas es esencial porque de ello dependerá la cantidad de luz natural de la que gocen cada una de las habitaciones además de la ventilación del hogar.

4. Diferentes aperturas

Hoy en día, además de las ventanas convencionales puedes encontrar varios modelos con diferentes aperturas ya sea giratorias, por arriba o abajo dependiendo de tus necesidades de ventilación. 

5. Persianas blindadas

Cuando quieres un diseño que ofrezca máxima protección sin afectar la vista se puede optar por persianas blindadas que bajan y suben para cuando cierres la casa. 

Abrir chat