Emiliano Zapata No. 49 esq. Calzada de Tlalpan Col. Portales C.P. 03300 México, CDMX
55-5674-2939
contacto@distribuidoradeherrajes.com.mx

5 diseños de ventanas que darán estilo a tu casa

5 diseños de ventanas que darán estilo a tu casa

Existen muchas opciones para los ventanales y ventanas de una casa, desde las más sencillas con solo un vidrio, hasta las más protectoras con doble o triple vidrio, aunque también hay ventanas corredizas, abatibles y con materiales predilectos de muchos: ventanas de madera o ventanas de aluminio.

 Lo más importante, que debes tomar en cuenta, al elegir la mejor ventana para tu casa son los siguientes factores:

  • Diseño, estilo y tamaño de tu casa
  • Si la ventana es lateral, frontal o estará en la fachada trasera de tu casa 
  • Materiales, los mejores herrajes DHA

A continuación te compartimos varios diseños de ventanales en todos los materiales y estilos posibles. Algunas sólo para casas grandes, pero la mayoría pueden adaptarse a todo tipo y tamaño de casas. ¡Inspírate con estas ideas con todos los tipos de ventanas!

1. Sean siempre bienvenidas los tipos de ventanas esquineras

Decidirse por determinado diseño de ventanales, dependerá del clima y lugar donde se encuentre ubicada tu casa. En este primer diseño la casa requería mucha luz. ¿Qué tal ventanas de madera esquinadas en la estructura de la casa?

2. Las amadas ventanas de madera

No importa el estilo de la casa, las ventanas de madera (con marco de madera) le da un toque sofisticado a cualquier lugar. Sólo habrá que recordar darles siempre su adecuado mantenimiento.

3. Otros tipos de ventanas de madera

Si te gusta mucho la madera, aquí otra opción donde incluso las hojas son de madera, incluidas las dos exteriores que sirven como protección y le dan una linda apariencia rústica a la casa.

4. Ventanales con forja

Este diseño de ventanales es perfecto porque combina las ventanas de madera con las protecciones de forja. ¿Te gusta?

5. ¡Más ventanales de madera!

Los ventanales esquineros son espectaculares no sólo por lo bien que luce la madera en estructuras grandes, sino también por la cantidad de luz que estos ventanales permiten entrar.

Abrir chat