Blog

Beneficios de los canceles de baño

Los canceles para baño son la mejor opción si es que todavía no decides qué es lo que quieres colocar en la zona de ducha. Tal vez todavía tengas dudas de si colocar una simple cortina o un cancel, pero aquí te decimos cuáles son sus mayores ventajas para que puedas tomar la mejor decisión. Durabilidad Comparado …

Fachadas de vidrio, razones para utilizarlas.

El uso de Vidrio como elemento importante en la construcción de un edificio, se ha convertido en uno de los hitos de la arquitectura contemporánea. La piel de un edificio describe la estética y comunica el sentido del hábitat. Seguridad. El vidrio templado está dotado de una gran resistencia y el vidrio laminado lo es aun más, por tanto …

Las 10 claves de experto para elegir las mejores ventanas

La elección de unas nuevas ventanas es una decisión importante que puede resultar compleja debido a la cantidad de factores a tener en cuenta. La inversión en ventanas es alta, pero el confort que se gana merece la pena y repercute en la factura (por el correcto aislamiento). Aquí encontrarás las 10 claves de experto para …

Escaleras de interior modernas para casas pequeñas y grandes

Las escaleras son un elemento estructural necesario para comunicar los niveles de una edificación y además de eso, pueden convertirse en un elemento estético con la capacidad de embellecer, brindar estilo y darle personalidad al espacio interior de una casa. Ya sean escalinatas breves para unir desniveles entre una estancia y otra, o escaleras de varios …

Descubre 10 Ideas para convertir tu azotea en una fantástica terraza!

La azotea de la casa, un lugar que podemos considerar carente de sentido, aburrido y con uso limitado. Pero, si te decimos que ese lugar puedes convertirlo en uno de los favoritos de tu hogar? Sí, sin duda es posible! Transformar la azotea en una impresionante terraza será una de las decisiones desde el punto …

Puertas correderas de diseño espectacular para la cocina

¡Cómo ha cambiado la concepción de esta estancia! La decoración de la cocina hoy nos importa y mucho porque se ha convertido en un espacio muy vivido en el que no solo se cocina. Por este motivo, su acceso se ha convertido en un motivo más de estudio: se merece una entrada digna. Este artículo lo …

Cómo insonorizar la casa para dejar de oír los ruidos molestos

Los ruidos pueden afectar nuestra calidad de vida y puede llegar a ser perjudiciales para nuestra salud. Por eso es tan importante insonorizar la casa para ganar en intimidad y confort. Teniendo en cuenta que eliminar el ruido resulta casi imposible, con un aislamiento acústico adecuado se puede llegar a reducir el ruido un 70%. Lo primero que hay …

Una oficina mal ventilada podría disminuir tu rendimiento

La cantidad de aire circulante puede tener un impacto muy grande en la función cognitiva, incluyendo alteraciones en la capacidad de concentración y respuesta. No abrir las ventanas de la oficina podría causarte más que calor. De acuerdo con especialistas de la Universidad de Harvard, el que te sientas lento y desconcentrado en el lugar de …

10 ideas para renovar tu casa

La armonía y diseño de los espacios interiores son de suma importancia, pues son lugares en los que pasamos gran mayoría de nuestro tiempo. Por ello, tener un espacio confortable y que nos haga sentir bien, particularmente en casa, puede aumentar nuestra productividad, mejorar el carácter, ánimo y descanso, y hasta animarnos a cumplir nuestras …

7 Clases de vidrios para ventanas

Conoce los diferentes tipos de vidrios que puedes elegir para obtener mayores beneficios en tu hogar: Vidrio flotado o recocido Este vidrio es el más utilizado para las ventanas de aluminio en los hogares de la actualidad. Probablemente ya lo tengas en casa, es muy barato. Además, es el más básico y sirve para la …